Oficiales y suboficiales se gradúan como profesores militares en la Escuela de Armas Combinadas

En una ceremonia militar, 27 alumnos recibieron el distintivo que los acredita como nuevos profesores militares.
La Escuela de Armas Combinadas llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso de Profesor Militar (CPM), en la que 27 oficiales y suboficiales del Ejército Nacional recibieron el distintivo que los acredita como instructores capacitados para liderar procesos de formación, capacitación y entrenamiento dentro de la institución.
Este curso tiene como propósito fortalecer las competencias pedagógicas del personal militar, mediante el estudio de fundamentos de la educación, la planeación académica, la evaluación del aprendizaje y el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza.
A través del CPM, los participantes adquieren las habilidades necesarias para desempeñarse como formadores en las diferentes escuelas del Ejército Nacional, contribuyendo de manera directa a la preparación de las futuras generaciones de líderes militares.
La Escuela de Armas Combinadas del Centro de Educación Militar reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral del talento humano de las Fuerzas Militares. Se destaca la dedicación, vocación y alto nivel de compromiso de este grupo de graduandos, quienes asumieron el reto de formarse bajo rigurosos estándares de calidad para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito castrense.
