Éxito en la conmemoración del Día del Alumno en el Cantón Sur

En un acto solemne y lleno de significado, El Centro de Educación Militar celebró el Día del Alumno a las 11 Escuelas de Capacitación en el Campo de Paradas del Cantón Militar Sur.

Este evento marca un momento significativo en la institución, ya que reconoce el compromiso de los alumnos que hacen parte de las diferentes escuelas de capacitación, su entrega y perseverancia para alcanzar los objetivos y ser mejores profesionales. La celebración se llevó a cabo en El Cantón Sur, el Coronel John Mauricio Acuña Aldana, Director del Centro de Educación Militar, fue el encargado de hacer la presentación y el reconocimiento en compañía de los directores de las escuelas, conmemorando este día y exaltando las diferentes acciones para ser mejores personas.

Con la presencia de artistas nacionales, los oficiales, suboficiales y soldados compartieron y se involucraron de forma activa y entusiasta, mostrando un interés genuino en esta actividad que buscó tener momentos de esparcimiento y entretenimiento, así mismo, los alumnos expresaron su agradecimiento, como eje central de nuestra evolución y construcción social.

El Día del Alumno es una fecha importante que no pasa desapercibida, esta actividad se realizó con el objetivo de brindar un espacio diferente y agradable, ya que ellos son la razón de ser de la institución, donde se le permitió compartir y divertirse, reconociendo sus derechos y resaltando su aporte como agentes de cambio. Este espacio fue diseñado para el crecimiento profesional y personal de la comunidad educativa.

¡Orgullosos de nuestros futuros líderes!