Celebración del Día de la Familia y Día de la Madre Escuela de Ingenieros Militares

Que esta celebración nos recuerde la importancia de estar presentes, de cuidarnos mutuamente y de valorar cada momento que compartimos. Unidos en amistad, unidos en equipo, unidos en familia.

En la casa del ingeniero sede campestre en Chía, Cundinamarca, la Escuela de Ingenieros Militares realizó la celebración del Día de la Familia y Día de la Madre, en un evento lleno de alegría que tuvo lugar el pasado 31 de mayo. Familias y personal de la ESING se reunieron para celebrar esta especial jornada.

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades diseñadas para fomentar la unión entre compañeros y seres queridos. La jornada dio inicio con una eucaristía, seguido de una serie de actividades lúdicas y de recreación que incluyeron juegos infantiles, partido de fútbol, rifas y concursos, manteniendo a todos los asistentes inmersos en un ambiente de diversión y familiaridad.

“Este evento es más que una simple celebración, es una oportunidad para fortalecer nuestros lazos, compartir momentos especiales con nuestras familias, compañeros de trabajo, y reafirmar el compromiso que todos tenemos hacia nuestra institución», expresó el Teniente Coronel Juan Camilo Vera Garzón.

La celebración del Día de la familia y Día de la madre de la Escuela de Ingenieros Militares se ha convertido en una tradición anual que refleja el compromiso de la Institución hacia el bienestar y la unidad. Los valores de amistad y solidaridad fueron claramente palpables durante esta jornada, mostrando una vez más la dedicación de la ESING hacia la formación integral de sus miembros.

En cada sonrisa compartida y en cada desafío superado juntos, la Escuela de Ingenieros Militares reafirma no solo su excelencia en el ámbito profesional, sino también la importancia fundamental de los lazos humanos para mantener un equipo unido y cohesionado.