Ceremonia de transmisión de mando en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

0

En un acto solemne y lleno de significado, la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando. En presencia de oficiales, suboficiales, soldados, familiares y amigos, el Teniente Coronel saliente Uriel Antonio Sánchez Adarraga, entregó con orgullo la dirección de la ESICI al Teniente Coronel entrante, Felipe Eduardo Rodríguez Álvarez.

Este evento marca un momento significativo en nuestra institución, simbolizando la continuidad y el compromiso con la excelencia en la formación de nuestros Ejército Nacional. La ceremonia no solo destaca el cambio de liderazgo, sino también el espíritu de servicio y dedicación que caracterizan a nuestros militares. El Coronel John Mauricio Acuña Aldana, Director del Centro de Educación Militar, fue el encargado de hacer la presentación y el reconocimiento al director saliente, Teniente Coronel Uriel Antonio Sánchez Adarraga, y al director entrante, Teniente Coronel Felipe Eduardo Rodríguez Álvarez.

Posterior a la ceremonia de transmisión de mando, se realizó la firma de legajos por parte del director saliente, el director entrante y el director del Centro de Educación Militar. Este acto formaliza el traspaso de responsabilidades y reafirma el compromiso de ambos líderes con la institución. Además, se llevó a cabo la develación de la fotografía del Teniente Coronel Rodríguez, un gesto que simboliza su legado y la huella imborrable que deja en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Al Director saliente de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia, Uriel Antonio Sánchez Adarraga, le expresamos nuestro más profundo agradecimiento por su liderazgo y dedicación durante estos 12 meses. Su gestión ha sido clave para impulsar la excelencia y el desarrollo. Su compromiso ha dejado una marca imborrable en nuestra institución, y su legado será siempre recordado. El Teniente Coronel Felipe Eduardo Rodríguez Álvarez asume ahora la dirección de la ESICI con el firme propósito de continuar, expandir los logros alcanzados y motivar nuevos horizontes de éxito y servicio a la patria.

¡Éxitos en sus nuevas misiones al servicio de la patria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *