Gran paso en la aviación tras la graduación de nuevos Ingenieros Aeronáuticos

Con gran orgullo, la Escuela de Aviación celebró la ceremonia de graduación de 14 ingenieros aeronáuticos, marcando un hito importante en la formación de profesionales capacitados para enfrentar los desafíos de la industria aeronáutica.

La ceremonia reunió a estudiantes, familiares y miembros de la facultad, quienes celebraron el esfuerzo y la dedicación de los graduados. El discurso principal estuvo a cargo del coronel John Mauricio Acuña Aldana, director del CEMIL, quien subrayó la importancia de la innovación y la sostenibilidad en el campo de la aviación. «Hoy no solo celebramos un logro académico, sino el inicio de una nueva era en la ingeniería aeronáutica. Los graduados de hoy están preparados para contribuir a un futuro más seguro y eficiente», afirmó.

Los graduados obtendrán un título que les abrirá las puertas a diversas oportunidades en el sector, desde el diseño y la investigación hasta el desarrollo de nuevas tecnologías aeronáuticas. A lo largo de su formación, participaron en proyectos colaborativos y realizaron prácticas en empresas del sector, adquiriendo una sólida experiencia práctica.

Este logro refleja no solo el crecimiento personal de los graduados, sino también el compromiso del Ejército Nacional con la formación de profesionales que contribuyen al desarrollo tecnológico y estratégico del país.

Así mismo, la institución se enorgullece en felicitar al Mayor Miguel Ángel Pinzón Bohórquez y al Sargento Segundo Michael Jaimes Beltrán por su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral.

La ceremonia culminó con un emotivo reconocimiento a los logros de los graduados, marcando el inicio de sus carreras profesionales.