Evento Académico Drones 360 Grand Prix, de la Escuela de Aviación

0

La Escuela de Aviación destaca por su liderazgo en innovación y sus avances en tecnología, evidenciados durante el evento académico Drones 360 Grand Prix.

En este destacado evento, nuestra institución presentó una amplia gama de actividades que reflejan el compromiso con la excelencia y la vanguardia tecnológica. La jornada académica resaltó el rol fundamental de la tecnología en el desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos actuales y futuros en diversas áreas. En particular, se destacó la instrucción teórica y práctica en el manejo de drones, donde los participantes aprendieron a identificar las partes de los drones, sus configuraciones y formas de uso, complementado con prácticas en terreno que simulan situaciones reales en operaciones.

Además de nuestra activa participación, presentamos nuestra oferta académica integral, que abarca diversas disciplinas y forma a profesionales altamente calificados para enfrentar los retos del presente y del futuro. Uno de los momentos más emocionantes del evento fue la demostración de la impresionante habilidad de nuestros Ingenieros Aeronáuticos egresados, quienes utilizaron drones para optimizar procesos y resultados, mostrando cómo esta tecnología es esencial para abordar los desafíos futuros.

Estos drones de última generación tienen un rango de operación de hasta 3 kilómetros, pueden elevarse hasta 500 metros y volar por 30 minutos. Estamos entusiasmados de haber tenido la oportunidad de compartir nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en tecnología en este evento tan significativo.

Continuaremos trabajando arduamente para seguir siendo líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras que impulsen el progreso de nuestra sociedad, utilizando las nuevas tecnologías como una herramienta clave en nuestro camino hacia el futuro.