La Escuela de Ingenieros Militares otorga menciones de honor y becas a estudiantes destacadas

En un desayuno especial, la Escuela de Ingenieros Militares, liderada por el Señor Teniente Coronel Norbey Roberto Ibáñez Rodríguez reconoció el esfuerzo y la dedicación de dos destacadas estudiantes del programa de Ingeniería Civil. La entrega de menciones de honor fue realizada junto a la señora Mayor Judy Andrea Vaquiro Horta, Decana de Educación Superior, y la Directora del programa de Ingeniería Civil a Distancia, Lucelly Elvira Cuadro Benavides.

Las estudiantes Padilla Medina Leidy Carina y Corregidor Plazas Erika Tatiana fueron galardonadas con menciones de honor por sus sobresalientes logros académicos y su compromiso con la excelencia en su carrera. Como reconocimiento adicional, ambas estudiantes recibieron una beca del 50% de descuento en su matrícula, un incentivo significativo para continuar su formación y alcanzar nuevas metas.

El señor Teniente Coronel Norbey Roberto Ibáñez Rodríguez destacó la importancia de este tipo de reconocimientos: «Hoy celebramos el esfuerzo y la dedicación de nuestras estudiantes, quienes han demostrado un compromiso excepcional con su educación y con los valores de nuestra institución. Este premio no solo es un reconocimiento a su arduo trabajo, sino también una inversión en su futuro y en el futuro de nuestro país.»

La señora Mayor Judy Andrea Vaquiro Horta, Decana de Educación Superior, añadió: «La excelencia académica y el compromiso con el aprendizaje son pilares fundamentales de nuestra misión educativa. Estamos orgullosos de poder apoyar a estudiantes como Leidy Carina y Erika Tatiana, quienes representan estos valores y sirven como ejemplo para sus compañeros».

Por su parte, Lucelly Elvira Cuadro Benavides, Directora del programa de Ingeniería Civil a Distancia, enfatizó el impacto de este logro: «El esfuerzo y la dedicación de nuestras estudiantes merecen ser reconocidos y apoyados. Con esta beca, esperamos motivar a más estudiantes a alcanzar la excelencia y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.» El desayuno fue un reflejo del compromiso de la Escuela de Ingenieros Militares con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo la excelencia académica y el desarrollo profesional. La entrega de estas becas es una prueba más del apoyo constante de la institución a sus estudiantes, asegurando que tengan las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos.