La Escuela de Armas Combinadas del Ejército trabaja por el mejoramiento continuo de los procesos académicos
Con el fin de entregar una capacitación integral a los 400 alumnos del Curso de Conducción Táctica (COTAC) se desarrolló en las instalaciones del Cantón Norte, una capacitación orientada por la Fiscalía General de la Nación.
Gracias a la gestión de los Profesionales Oficiales de Reserva de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, se logró contar con la visita de funcionarios de la Fiscalía, quienes a través de una clase teórico-práctica, le entregaron a nuestros futuros sargentos segundos, importantes bases en temas claves como: primer responsable, manejo y preservación de la escena del delito, cadena de custodia, preparación técnica y práctica del embalaje de las pruebas y Policía Judicial.
Esta capacitación tiene como objetivo brindar los conocimientos y prácticas básicas, para que este personal cuente con las herramientas que les permita responder adecuadamente ante una situación al desplegarse al área de operaciones.
Con este tipo de espacios de conocimiento, la Escuela de Armas Combinadas del Ejército Nacional, reafirma su compromiso por la mejora continua y el aprendizaje activo que se orientan hacia una educación de calidad.
