Celebración Día Internacional de la Mujer

La Escuela de Aviación del Ejército, se unió a la celebración del día internacional de la mujer, por medio de la santa misa y entrega de obsequios al personal femenino de ESAVE, DAVAA, CACSA y la Brigada de Movilidad y Maniobra N.° 33.

El día de hoy, se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer, fecha conmemorativa a nivel mundial, por esta razón se realizó este evento en las instalaciones del Batallón de Mantenimiento de Aviones N° 1 a cargo de las unidades del Cantón de Aviación del Ejército.

Este evento dio inicio en horas de la mañana con la santa misa a cargo del Sacerdote del Cantón de Aviación del Ejército, quien hizo la lectura de la palabra, dejando un mensaje claro, resaltando el valor de la mujer dentro y fuera de la Institución.

Así mismo, durante la ceremonia el señor Mayor General Luis Emilio Cardozo, leyó unas palabras resaltando la labor realizada por las mujeres dejando siempre en alto el nombre de la aviación y dio inicio a la entrega de obsequios al personal femenino de la ESAVE, DAVAA, CACSA y la Brigada de Movilidad y Maniobra N° 33, entre otras.

Para finalizar, la oficina de Acción Integral de la Escuela de Aviación del Ejército, llevó a cabo la celebración de este día en la Sala de Guerra de la institución, donde el personal femenino de la ESAVE fue citado por los oficiales de planta, quienes en compañía del director de la escuela, el Cr. Julián Cardona y el subdirector el Tc. Oscar Benavides, digirieron unas palabras de agradecimiento a las mujeres que cada día están en la escuela.

La Escuela de Aviación del Ejército, felicita a todas las mujeres que hacen parte de la institución y agradece la labor que día a día vienen realizando dentro y fuera de la ESAVE.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com