1 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Alianza con el SENA garantiza altos niveles en la educación militar

El Ejército Nacional, a través de la ESING, prepara alianza estratégica para potencializar la formación educativa de los alumnos militares.
El día 8 de febrero del presente año, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Escuela de Ingenieros Militares y el SENA. El encuentro desarrollado en el salón Navas del casino de Oficiales, estuvo acompañado por un desayuno y tenía como objetivo principal la presentación de programas académicos ofrecidos por la escuela y la exposición de propuestas que impulsarán el convenio estratégico entre estas dos instituciones.

La junta fue en definitiva, un gran avance en materia de educación y se espera que beneficie a estudiantes y docentes que estén interesados en vincularse a programas de pregrado y especializaciones de la ESING, motivados por la apertura de becas y descuentos ofrecidos a los alumnos más destacados; además se destaca también, la experiencia e infraestructura que puede llegar a ofrecer el Sistema Nacional de Aprendizaje para los Héroes Multimisión del arma de Ingenieros del Ejército Nacional.

Ahora sólo queda esperar que esta alianza sea todo un éxito y que la cooperación de ambas partes contribuya a que más colombianos tengan acceso a educación superior de alta calidad.

Oficina de Prensa de la ESING

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com