8 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Determinar las pautas generales en el proceso de sensibilización y Autoevaluación en la Comunidad Educativa y los procesos académico-administrativos, como una estrategia dentro de las políticas de la Dirección del CEMIL encaminadas a lograr la identidad Institucional en todos los aspectos y la búsqueda permanente de la excelencia en cumplimiento de la misión.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

a. Identificar el nivel de coherencia entre el PEI y la práctica docente, investigativa y gestión escolar en el CEMIL.

b. Identificar las variables de estudio en el proceso de autoevaluación.

c. Identificar el método de recolección de información más apropiado para la autoevaluación (encuesta, entrevista, etnográfico, panel u otro)

d. Diseñar y aplicar el instrumento que permita recoger datos

e. Identificar el tipo de muestreo más apropiado para la autoevaluación institucional (Aleatorio, Estratificado, Conglomerado, Sistemáticos entre otro).

f. Calcular el tamaño de la muestra que permita inferir de una forma precisa y confiable sobre la población definiendo el margen de error, el nivel de confianza y la desviación estándar.

g. Organizar, graficar e interpretar la información obtenida, que permita definir conclusiones, tomar decisiones y formular planes.

h. Identificar a partir de los resultados en forma separada, fortalezas y oportunidades de mejoramiento para elaborar acciones y planes de mejoramiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com