Así será el III Seminario Internacional y IV Nacional de Vías y Aeropistas

Los corredores viales y el mejoramiento de las pistas aéreas tendrán protagonismo en este encuentro académico anual.

“La Infraestructura Vial y Aeroportuaria: Motor de Desarrollo”, será el tema principal para el año 2021, del III Seminario Internacional y IV Nacional de Vías y Aeropistas, un encuentro en modalidad virtual programado para el próximo 08 de septiembre, sin costo y con entrega de certificado de asistencia individual.

La importancia del diplomado, radica en la posibilidad que tendrán los participantes para socializar estudios, investigaciones, percepciones, avances académicos, entre otros aspectos, relacionados con las vías y aeropistas en Colombia, generando un escenario de conversación académica que permitirá fortalecer los conocimientos en el campo de infraestructura vial y aeroportuaria orientados al desarrollo del país.

Para este año serán ocho ponentes, seis de ellos nacionales y dos más de nacionalidad española, quienes en conjunto presentarán temas de relevancia en el campo de la ingeniería, destacando las nuevas técnicas, manejo de pavimentos, aplicación de software y múltiples conocimientos dirigidos a la construcción de obras civiles y militares que influyen directamente en el progreso de las comunidades.

La Escuela de Ingenieros Militares y la Especialización en Diseño y Construcción de Vías y Aeropistas, extienden la invitación a estudiantes, egresados, docentes, empresarios y en general toda la comunidad que se encuentre interesada en participar, recordándoles la importancia de inscribirse por medio del siguiente enlace: https://cutt.ly/xWUex4y.

La jornada iniciará a las 8:00 am y terminará a las 4:00 pm, será virtual y para la entrega de certificados será fundamental que los asistentes participen durante toda la jornada.