3 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

El 05 de febrero se dio la bienvenida de manera virtual a los docentes, alumnos del pregrado en Ingeniería Aeronáutica y al Cohorte N° 09, quienes inician su formación como profesionales.

La Escuela de Aviación del Ejército dio la bienvenida a todos los estudiantes del pregrado de Ingeniería Aeronáutica quienes en el día de hoy comenzaron a las actividades académicas establecidas para el año 2021.

En horas de la mañana, se dio inicio a esta inducción la cual estuvo a cargo del personal militar, quienes están a la cabeza de las diferentes secciones que componen la ESAVE y que a su vez estarán al frente de todo lo que la institución educativa ofrece a los alumnos.

Este pregrado tiene actualmente 142 estudiantes conformados por Oficiales, Suboficiales, Soldados Profesionales y Personal Civil, quienes cumplen un periodo de 9 semestres en total y 160 créditos académicos donde aprenden todo lo relacionado con temas aeronáuticos.

El programada de Ingeniería Aeronáutica cuenta con 17 profesores, quienes son todos civiles y apoyan el proceso educativo de la Escuela de Aviación del Ejército, capacitando de la mejor manera a los futuros ingenieros aeronáuticos.

La Escuela de Aviación del Ejército les desea a los estudiantes éxitos en este nuevo reto profesional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com