CENTRO DE EDUCACIÓN MILITAR
Bastión de la Transformación del Ejército y su sociedad
Administrativos

La ESAVE celebró el Día de la Reserva Activa

La Escuela de Aviación del Ejército (ESAVE) envió un saludo de felicitación y gratitud a la reserva activa

Tarjeta de felicitación día de la reserva activa

La Escuela de Aviación del Ejército en conmemoración del Día de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional envió un mensaje de felicitación y gratitud, como reconocimiento a los hombres y mujeres héroes de nuestro país que portaron el uniforme en defensa de la soberanía de la Nación.

Por su parte, el director de nuestra Unidad, el señor coronel Julián Alberto Cardona Espinosa, se dirigió y destacó el papel importante de los reservistas de nuestra Fuerza, a través del siguiente mensaje “La Escuela de Aviación del Ejército Nacional se une a la celebración del Día de la Reserva Activa, dando gracias a los hombres y mujeres que sirvieron en nuestra Fuerza, que siguen perteneciendo a nuestra institución en su condición de reservistas, estando siempre listos para el llamado del deber en cualquier circunstancia en que la patria haga necesario el aporte directo de su experiencia y valor para defender la seguridad pública (…)”.

“(…) A nuestros veteranos les tenemos gratitud y afecto, ya que con sus hazañas fueron capaces de escribir páginas de gloria para el bienestar y la prosperidad de toda la patria. Honor y gloria a la reserva activa de nuestra Fuerza, gratitud porque nos enseñaron todo, nos inspiran e impulsan a continuar con su legado heróico y a seguir trabajando por la seguridad y paz en Colombia”.

Feliz Día de la Reserva.