1 marzo, 2021

Durante tres días los alumnos de los cursos Comando e Intermedio de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército presentaron sus proyectos de grado de los cursos militares y las Especializaciones en Administración de Recursos Militares para la Defensa Nacional y Ciencias Militares para el Planeamiento.

El personal de capitanes y tenientes que se preparan para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército llevaron a cabo las exposiciones de sus proyectos de grado. Durante los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 se enfrentaron a jurados expertos que evaluaron su desempeño durante las presentaciones y la calidad de los trabajos presentados.

Los 224 capitanes y 199 tenientes prepararon sus proyectos de grado desde que iniciaron el proceso educativo en la ESACE, hace aproximadamente seis meses, los oficiales han sido acompañados por asesores metodológicos y cotutores de la Escuela y serán calificados por jurados externos, instructores de la institución educativa y docentes civiles de las diferentes materias de la malla curricular, expertos cada uno en sus campos de conocimiento.