5 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

En una ceremonia llevada a cabo en el Auditorio Mutis, 32 oficiales, suboficiales y civiles se graduaron del Cuarto Curso de Inspector Militar.

A su turno, el coronel Gustavo Vargas Vargas, inspector delegado de la Inspección del Ejército Nacional, quien invitó al personal a seguir construyendo patria a donde quiera que vayan, teniendo en cuenta el conocimiento adquirido durante las tres semanas de desarrollo del curso.

Con esta capacitación se pretende fortalecer las competencias del personal para aplicar las técnicas de auditoría, identificación de aspectos claves y áreas críticas para realizar la evaluación independiente en desarrollo del proceso de inspección. Esto con el fin de alcanzar los más altos estándares de transparencia y objetividad para la mejora continua de los procesos.

Finalmente, también se contó con la presencia del coronel Giovani Valencia Hurtado, director del Centro de Educación Militar y el coronel Edilberto Cortés Moncada, jefe estado mayor del Comando de Educación y Doctrina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com