1 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Los oficiales de los cursos Comando e Intermedio de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército-ESACE, recibieron el 10 de junio en ceremonia de clausura, el diploma que certifica la aprobación y finalización de sus cursos de Ley.

Los alumnos de los cursos Comando (226 Capitanes) e Intermedio (129 Tenientes) recibieron en ceremonia de clausura realizada en el Teatro Patria, el diploma que certifica la aprobación del curso de ascenso desarrollado en la ESACE, con el fin de alcanzar su preparación para el grado inmediatamente superior como Oficiales.

Dentro del grupo de 355 graduandos, finalizaron su programa académico un Capitán de Infantería de Marina y ocho Tenientes femeninas. Como reconocimiento al esfuerzo de los Oficiales durante el primer semestre del año, el señor Mayor General Jorque Enrique Navarrete Jadeth, Jefe de la Jefatura de Estado Mayor Generadora de Fuerza, hizo entrega de los diplomas a los alumnos destacados como graduados de honor, alumnos distinguidos, premios a la excelencia física y al mejor compañero.

Este es el primer curso de Oficiales que gradúa la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, en lo corrido del año.

PRENSA ESACE-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com