5 marzo, 2021

Los estudiantes del curso Intermedio de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército que se preparan para recibir el diploma que los certifica capacitados para asumir el rol de Capitanes de la Fuerza, recibieron el 6 de junio, una conferencia institucional impartida por el Segundo Comandante del Ejército Nacional de Colombia.

Desde muy temprano los alumnos del curso Intermedio de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército recibieron en el Teatro de la Escuela de Infantería una conferencia del Segundo Comandante del Ejército, señor Mayor General Adelmo Fajardo. En su intervención, el líder recordó a los alumnos que la familia es el soporte del soldado colombiano, que el liderazgo es la fortaleza de su actuar y la disciplina un paso más hacia los buenos resultados.

Los alumnos que se encuentran capacitándose para asumir el ascenso a su grado inmediatamente superior, se han preparado por seis meses en la ESACE y el próximo 10 de junio finalizarán el ciclo con la clausura del curso Intermedio 2019-I.

PRENSA ESACE-CEMIL