Curso Comando en Conferencia con el CCOES

Los estudiantes del curso Comando que se encuentran adelantando curso para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército participaron el 6 de junio de una conferencia institucional.

Los alumnos de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército recibieron en el Teatro Patria una conferencia del Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales CCOES, señor Mayor General Enrique Zapateiro Altamiranda

En su intervención, el señor Comandante Zapateriro recordó a los alumnos el orgullo de ser oficial de operaciones de la Fuerza, dándoles instrucciones de cómo hacer control sobre los movimientos operaciones de quienes comanden; así como el paso que enfrentan al convertirse en Mayores con la responsabilidad de fungir como Ejecutivos y Segundos Comandantes.

Los alumnos que se encuentran capacitándose para asumir el ascenso a su grado inmediatamente superior se han preparado por seis meses en la ESACE y el próximo 10 de junio finalizarán el ciclo con la clausura del curso Comando 2019-I.

PRENSA ESACE-CEMIL