2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Oficiales, Suboficiales del Comando de Educación y Doctrina-CEDOC, Centro de Educación Militar y sus Escuelas, participaron hoy de la Conferencia sobre “Habilidades de Liderazgo”, impartida por el educador Sur Coreano Dr. Lim Min Chul, Director General del Instituto para el Cambio de Mentalidad en América Latina.

Durante su intervención, con la ayuda de su traductora, el Dr. Lim expuso las características que definen un buen líder, en especial la humildad; y enseñó el pensamiento de varias personalidades famosas que coinciden en que: “el mejor líder es el que puede crecer a través de sus fracasos”.

El educador Sur Coreano Dr. Lim Min Chul, realizó sus estudios en la Universidad Digital de Seúl y el Seminario Mahanaim, cuenta con más de 20 años de experiencia y es actualmente también, Presidente del Comité Organizador del Foro Mundial de Ministros de la Juventud de la Fraternidad Internacional de Jóvenes-IYF. De igual forma, es coordinador General de eventos de gran envergadura organizados por IYF en países como México, Argentina, Estados Unidos, Zambia, Kenia, Brasil, Paraguay, Rusia, Ucrania, India, Perú, entre otros.

El Dr. Lim Min Chul imparte por el mundo conferencias enfocadas en la formación de la ética profesional, valores humanos, educación en habilidades del pensamiento, el control de las ideas y la comunicación, habilidades de liderazgo y diseño de proyecto de vida.

PRENSA CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com