25 febrero, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

El sábado 4 de mayo, en la Escuela de Caballería, se reunieron las familias de Oficiales y Suboficiales pertenecientes al CEMIL, CEDOC y las diferentes unidades que se encuentran ubicadas en el Cantón Norte.

La jornada inició con una oración por parte del capellán castrense Gilberto Jaramillo, quien bendijo a todas los niños y sus familias. Paso seguido, se entregaron kits de higiene oral a los pequeños y se les brindó una capacitación sobre el correcto cepillado de dientes y la rutina ideal para la limpieza oral diaria.

Durante la jornada, se realizaron actividades de integración entre padres e hijos y juegos infantiles. A un costado del prado se instaló un inflable para los infantes, quienes también, disfrutaron de una presentación de malabaristas.

Al otro lado del lugar, se ubicó un punto de distribución de crispetas, especialmente para los pequeños, mientras gozaron de una serie de espectáculos como un show de malabaristas y una demostración de adiestramiento canino.

Por último, el CEMIL y sus Escuelas hicieron entrega de deliciosos refrigerios y lindos regalos a todos los niños asistentes.

PRENSA CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com