1 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

El 24 de abril, el señor Coronel Oscar Gómez Guzmán, Director de la Escuela de Aviación del Ejército, presidió la ceremonia de clausura del Curso Fundamentación del Arma CAPAVAN No. 45, en el que participaron 36 Suboficiales.

Durante la ceremonia, se hizo un reconocimiento especial otorgando el premio Graduado de Honor al señor SS. Cano Marín Luis Gilberto, quien por su excelente desempeño académico y su rendimiento sobresaliente ocupó el primer puesto al término del curso. Además, se hizo entrega del premio Alumno Distinguido al señor SS. Veloza Avendaño Jairo Antonio, quien por su sobresaliente desempeño académico y su rendimiento sobresaliente ocupó el segundo puesto.

El Suboficial de Aviación graduado dirigirá los diferentes equipos de mantenimiento aeronáutico, basados en los principios rectores y la legitimidad, se desempeñará como auxiliar de sección de Plana o Estado Mayor, régimen interno, almacenista e instructor con gran capacidad de análisis para la toma de decisiones.

El curso de Ley fundamentación del arma CAPAVAN, exige formación y superación académica, desafíos permanentes en la vida militar de los soldados del aire, permitiendo que seamos una unidad conformada por soldados íntegramente preparados y dispuestos, con carácter y competencias para responder con los más altos estándares a los retos, proyectando una Aviación Militar ajustada al nuevo enfoque misional del Ejército Nacional de Colombia.

 

PRENSA ESAVE-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com