5 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

El 30 de abril se llevó a cabo la clausura del grupo de Suboficiales del Curso de Capacitación Avanzada- CAPAVAN, primer periodo del 2019, de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército.

En ceremonia de clausura realizada en el Teatro Patria 477 Sargentos Segundos, recibieron el diploma que certifica la aprobación del curso de ascenso desarrollado en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, con el fin de alcanzar su preparación para el grado siguiente como Sargentos Viceprimeros de la Fuerza.

Como reconocimiento al esfuerzo de los Suboficiales que realizaron el curso en la Escuela durante el primer periodo del año, el Mayor General Jorge Enrique Navarrete Jadeth, Jefe del Estado Mayor Generador de Fuerza, impuso la medalla militar “Francisco José de Caldas” al Suboficial que ocupó el primer puesto dentro del curso, también hizo entrega de los premios a los alumnos destacados como graduados de honor, alumnos distinguidos, premios a la excelencia física y al mejor compañero.

En su intervención el señor Mayor General los felicitó por el paso dado en sus carreras militares, haciendo un reconocimiento especial a las familias que asistieron a la ceremonia. Este es el primer curso que gradúa la Escuela de Armas Combinadas del Ejército en lo que va corrido del año 2019; continuamos así, capacitando Héroes Bicentenarios.

PRENSA ESACE-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com