8 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Los estudiantes del Curso de Capacitación y Liderazgo de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército –ESACE, se graduaron el 20 de marzo del Diplomado en Seguridad y Defensa de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia del Ejército.

Los 88 estudiantes que hacen parte del Curso de Capacitación y Liderazgo –CAPALID, recibieron de manos del señor Coronel Giovanni Valencia Hurtado, Director del Centro de Educación Militar –CEMIL, el diploma que certifica la finalización y aprobación del Diplomado en Seguridad y Defensa, emitido por la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

A la ceremonia de clausura asistieron el señor Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, Director de la Escuela de Armas Combinadas, el Subdirector de la ESICI y los Sargentos Mayores del CEMIL; de esta manera dieron acompañamiento al proceso inter-escuelas que adelantan los estudiantes que se preparan para recibir su grado como Sargentos Mayores.

El Diplomado que tuvo una duración de tres semanas graduó 88 Sargentos Mayores en Seguridad y Defensa, cumpliendo así con un peldaño más dentro del programa de capacitación que siguen curricularmente para ascender en su carrera militar.

 

PRENSA ESACE-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com