2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

El señor Mayor de Comando Conjunto Argemiro Posso Rivera, Sargento Mayor de Comando Conjunto de las Fuerzas Militares de Colombia estuvo el miércoles 20 de marzo en las instalaciones del Centro de Educación Militar.

En su visita al CEMIL, el SMCC Posso se reunió en el auditorio Mutis con los Sargentos del Curso CAPALID, a quienes capacitó sobre la Guía de Planeamiento Estratégico del Comando General de las Fuerzas Militares, compartiendo con ellos la hoja de ruta de los Sargentos Mayores en las unidades tácticas como Asesores de los Comandantes.

Durante su conferencia, el Suboficial más importante del país y el único con este grado en Suramérica, habló sobre aspectos específicos de su carrera, situaciones difíciles y momentos satisfactorios, esfuerzos, logros y su permanente gusto por su profesión como soldado de Colombia.

De esta forma, el SMCC Posso incentivó a los sargentos a considerar como prioridades en su importante función de Suboficiales: su educación y el interés por el bienestar de sus subalternos; también, a trabajar siempre con convicción guiados por su vocación de servir a la Patria.

 

PRENSA CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com