8 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Con motivo de la reunión anual de señores Oficiales que comandan unidades a nivel nacional, los militares se dieron cita en la ESING.

En cabeza del señor Brigadier General, Luis Emilio Cardozo Santamaría, Comandante del COING, 49 oficiales que comandan unidades a nivel nacional se reunieron en el salón TC Edgar Javier García del Casino de Oficiales de la Escuela de Ingenieros Militares, con el propósito de recibir información relacionada con la actualidad y el futuro del Arma, en concordancia con la proyección del Ejército Nacional.

La jornada que se desarrolló los días 6 y 7 de marzo, contribuyó a afianzar la importancia de las tareas que desempeñan en sus respectivos batallones, recordando las capacidades de Movilidad, Contra Movilidad, Supervivencia y trabajos Generales de Ingenieros, que juegan un rol fundamental en las operaciones militares. Adicionalmente se trataron temas relacionados con la reconstrucción del tejido social, los aportes en materia de infraestructura, atención de desastres, entre otros.

En el cierre de este encuentro, los Comandantes recibieron un recordatorio y participaron en un almuerzo de compañeros y luego regresaron a sus respectivas unidades, en donde aplicarán lo aprendido en esta reunión.

 

PRENSA ESING-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com