2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

En el Fuerte Militar de Tolemaida, la ESAVE realizó ejercicio de campaña al Curso CAPINTE Nº 52 para fortalecer su formación como soldados aviadores.

Los 36 Suboficiales del Curso de Ley Capacitación Intermedia Nº52, realizaron ejercicio de campaña que inició el 04 de marzo y finalizó el 15 de marzo de 2019. El personal en campaña recibió instrucción en salvamento aéreo y extinción de incendios, funcionamiento de armamento aéreo, introducción equipo ALSE, funcionamiento taller de pinturas aeronáuticas, funcionamiento taller de motores, conocimiento Equipo Terrestre de Apoyo Aeronáutico ETAA, taller de herramientas, taller de materiales compuestos e introducción taller de hidráulicos.

Además, se capacitaron en introducción taller de estructuras, CLAVE BAAAS, taller de aviónica, Oficina de Información Aeronáutica OIA, Introducción Air Traffic Security Electronic Personal ATSEP, Introducción Torre Control, ejercicios tácticos como: principios básicos de supervivencia y ejercicios de defensa y ataque.

El personal fue supervisado en cada ejercicio por instructores especializados en las áreas mencionadas. Estos ejercicios se asemejan a condiciones reales de las labores que viven nuestros aviadores del Ejército.

El curso de Ley Capacitación Intermedia No. 52 es requisito para el ascenso de Cabo Segundo a Cabo Primero y tiene una duración de 3 meses. El personal se capacita para que al término del curso demuestre los conocimientos técnicos y tecnológicos necesarios para desempeñar sus funciones como tripulante en una aeronave.

 

PRENSA ESAVE-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com