9 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Los suboficiales de los programas PISAJE, CAPALID y CAPAVAN que se encuentran realizando cursos para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas, participaron de una conferencia con el Comandante del Ejército Nacional.

Por más de una hora los alumnos del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía PISAJE No. 11, entre los que se encuentran 4 alumnos internacionales del Ejército de Brasil, 88 Sargentos Primeros del Curso de Capacitación y Liderazgo -CAPALID y los sargentos segundos del Curso de Capacitación Avanzada –CAPAVAN, se reunieron en conferencia con el señor Mayor General Nicacio de Jesús Martínez Espinel, Comandante del Ejército Nacional, en el Teatro Patria.

Durante la intervención, en la que se encontraban presentes el señor BG. Robinson Ramírez, Comandante del CEDOC y el señor Coronel Giovani Valencia, Director del CEMIL; los estudiantes conocieron a fondo la filosofía de comando que comprende: 1) control y acción unificada en lo local, 2) aplicación de la doctrina militar, 3) fortalecimiento y administración del talento humano y 4) empleo idóneo de las capacidades estratégicas.

Al finalizar su conferencia, el señor Comandante del Ejército Nacional, respondió a una serie de dudas planteadas por los suboficiales, quienes tocaron temas específicos de bienestar para los miembros de la institución.

PRENSA ESACE-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com