2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Los oficiales de los cursos Comando e Intermedio que se encuentran desarrollando curso para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército participaron durante dos días del primer seminario internacional que desarrolló esta institución desde el 14 de febrero.

Los 355 oficiales que componen los cursos Comando e Intermedio, que se preparan en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército como Mayores y Capitanes respectivamente, se reunieron por dos días en el Teatro Patria para participar en una serie de conferencias con información actual sobre la maniobra de Armas Combinadas y todo lo que operativamente se desarrolla en ejércitos amigos y la doctrina propia.

Durante la actividad los estudiantes participaron activamente de las conferencias de representantes de los Ejércitos de Estados Unidos, Brasil y Chile, además de intervenciones de importantes funcionarios del Ejército Nacional de Colombia que se desempeñan en cargos directamente relacionados con la construcción de doctrina y el desarrollo de operaciones de Armas Combinadas.

Al cierre de cada conferencia, un representante de los cursos hacía una breve intervención que puntualizaba los temas antes recibidos y entregaba un reconocimiento al expositor. La apertura del seminario fue hecha por el señor Brigadier General Robinson Alexander Ramírez Cedeño, Comandante del Comando de Educación y Doctrina; y el cierre estuvo a cargo del Director de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, señor Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño.

 

PRENSA ESACE-CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com