27 febrero, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

 

Estudiantes de PISAJE desarrollan su viaje geoestratégicos internacional

 

Durante esta semana el grupo de Sargentos Mayores que hacen parte de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE-, en el desarrollo de su Programa de Ascenso realizan su viaje geoestratégico internacional.

El grupo de 26 futuros Sargentos Mayores de Comando que se encuentran adelantando su programa de ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, viajaron en cumplimiento de su programa académico hacia Perú y Estados Unidos para completar el último ciclo de viajes geoestratégicos, esta vez fuera de territorio nacional.

Los 05 estudiantes Jefes Técnicos de la Armada Nacional se dirigieron a la Marina de Guerra del Perú, el resto del grupo que compone PISAJE nº 10, en el que se encuentran incluidos 03 Técnicos Jefes de Fuerza Aérea y 18 Sargento Mayores de Ejército, entre ellos dos suboficiales femeninas, desarrollarán su visita a Forte Benning.

El próximo 2 de noviembre, nuestros estudiantes regresarán a Colombia, para continuar con su programa académico de preparación como Sargentos Mayores de Comando.

 

Comunicaciones Estratégicas

CEMIL – ESACE

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com