5 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Clausura Curso de Ciberdefensa y Ciberseguridad 2018

 

Se llevó a cabo la clausura del Curso de Ciberdefensa y Ciberseguridad, en las instalaciones del Cantón de Comunicaciones del Ejército Nacional: en Facatativá Cundinamarca, con la participación de personal de las Fuerzas Militares de Colombia.

La Escuela de Comunicaciones Militares – ESCOM, realizó la ceremonia militar de 27 miembros de las Fuerzas Militares que estaban representados en 04 oficiales de la Fuerza Aérea, 01 aerotécnica de la Fuerza Aérea, 03 oficiales y 17 suboficiales del Arma de Comunicaciones del Ejército Nacional que culminaban el curso. Esta actividad tuvo como propósito generar un espacio de conocimientos y fortalecer los aspectos de defensa y protección del ciberespacio para las instituciones públicas, Fuerzas Militares y en especial para el Ejército Nacional.

Igualmente se realizó la entrega del premio del ‘Soldado Radioperador’ icono de las Comunicaciones Militares de Colombia y fue entregado al señor Sargento Segundo Fabian Leonidas Martínez Chincanegua, primer puesto del curso donde nuestros estudiantes desarrollan capacidades para la unión y el compromiso académico con la institución.

Esta actividad contó con la participación del Señor Capitán de Navío Oscar Enrique Mantilla Ruiz, Comandante del Comando Conjunto Cibernético; el Señor TC. Oscar Mauricio Ortíz Guzmán, Director ESCOM; el Señor SP. Elkin Barajas Ibañez,  Suboficial de Contrainteligencia ESCOM; el Señor  Mauricio Sepulveda Castillo, Gerente General personal de oficiales y suboficiales; Soldados y civiles de planta.

 

Comunicaciones Estratégicas

CEMIL – ESCOM

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com