5 marzo, 2021

Visita al museo militar estudiantes de la tecnología nº 19

Con el propósito de conocer más sobre las fuerzas militares, se llevó a cabo la visita a las instalaciones del museo militar para el personal de suboficiales integrantes de la tecnología Nº 19 de la ESCOM, en las instalaciones del museo militar: en Bogotá D.C.

La Escuela de Comunicaciones Militares, realizó la visita a las instalaciones del museo militar para el personal de suboficiales integrantes de la tecnología Nº 19  y esta actividad se llevó a cabo con el fin de generar un espacio de fortalecimiento institucional en el área de historia militar, patrimonio cultural y volver a lo básico y mantener nuestro entrenamiento militar en buena calidad.

Igualmente el personal de suboficiales participó con sus familias para que  la actividad fuera una integración familiar relacionada en las actividades de cultura e historia militar de la institución.

Comunicaciones Estratégicas

CEMIL – ESCOM