2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

 

Clausura Curso Técnico en Mantenimiento Aeronáutico Nº 41

 

La Escuela de Aviación del Ejército – ESAVE, ya cuenta con 21 nuevos egresados en uno de los cursos que se requieren para poder desempeñar la labor en la Escuela y que está dirigida a oficiales y suboficiales de la Fuerza.

Se llevó a cabo la Ceremonia de  Clausura del Curso Técnico en Mantenimiento Aeronáutico Nº 41 presidida por el Coronel Oscar Marañón Rodríguez, Director de la Escuela de Aviación del Ejército Nacional, otorgando el  premio Graduado de Honor al CP. Héctor Alexander Guaje Becerra, quien por su excelente desempeño académico y su rendimiento sobresaliente ocupo el primer puesto al término del curso. Además, se hizo entrega del premio Alumno Distinguido al C3. Leonardo Gaviria Araque, quien por su sobresaliente desempeño académico y su rendimiento sobresaliente ocupo el segundo puesto.

Por último, se resalta el compromiso, dedicación y entrega de los 21 alumnos pertenecientes a dicho curso, pues fue un esfuerzo de un año de formación y superación académica que constituyen desafíos permanentes en la vida militar de los soldados del aire, permitiendo que seamos una unidad conformada por soldados íntegramente  preparados y listos, con carácter y competencias para responder con los más altos estándares a los retos, proyectando una Aviación Militar ajustada al nuevo enfoque misional de la institución.

 

Comunicaciones Estratégicas

CEMIL – ESAVE

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com