3 marzo, 2021

La ESPOM ya cuenta con nueva promoción del Curso de Escoltas Seguridad y Protección No. 47

43 alumnos de las Fuerzas Militares de Colombia, son los nuevos egresados que con éxito culminaron el curso que integra personal de diversas instituciones y desarrollaron sus estudios en las Instalaciones de la Escuela de Policía Militar del Ejército Nacional.

La Escuela de Policía Militar Clausuro mediante ceremonia militar el Curso de Escolta Seguridad y Protección No. 47, compuesto por las diferentes Fuerzas: 34 alumnos de Ejército Nacional, 03 alumnos de la Armada Nacional, 02 alumnos de la Fuerza Aérea y 04 Dragoneantes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, otorgando el título de Escolta Militar adquirieron destrezas y habilidades para desempeñarse como hombre de protección de un esquema de seguridad.

Esta clausura se realizó en las instalaciones del Club de Suboficiales Colina Campestre, con la participación de los familiares de los graduados y personal militar invitado, enalteciendo la imagen y profesionalismo de la Escuela de Policía Militar dentro de un Ejército Multimisión.

Comunicaciones Estratégicas

CEMIL – ESPOM