26 febrero, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

 

Iniciaron clases los Sargentos Segundos del curso CAPAVAN 2018-III

 

 

Por más de 3 meses permanecerán en las instalaciones de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE- los 530 Sargentos Segundo que hicieron su presentación para el inicio del Curso de Capacitación Avanzada en el programa académico de ascenso a Sargentos Viceprimeros.

530 Sargentos Segundos que llegaron a la ESACE para adelantar su proceso de capacitación en las aulas con miras a recibir su ascenso al grado de Sargentos Viceprimeros del Ejército, quienes iniciaron sus clases como parte de su proceso de preparación. La recepción estuvo comandada por el señor Coronel Walther Adrián Giraldo Jiménez en el campo de paradas de la Escuela de Infantería.

Tras el saludo, en el que los exhortó a aprovechar el espacio de capacitación para seguir preparándose en Doctrina DAMASCO, el Director de la Escuela de Armas Combinadas motivó a los nuevos estudiantes a sentirse orgullosos por el llamado de la fuerza para continuar con sus carreras militares.

Una vez finalizó el acto de recepción, los estudiantes fueron dirigidos al teatro Patria en donde recibieron un saludo de bienvenida del Director del Centro de Educación Militar, Señor Brigadier General, Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, quién con su Conferencia Políticas de Comando, entregó a los estudiantes los lineamientos del alma mater y los motivó para que se concentren en sus estudios, su único deber y responsabilidad con la fuerza en este tiempo.

La Escuela de Armas Combinadas prepara así a 511 suboficiales de Ejército y 19 más de la Infantería de Marina en 20 grupos de CAPAVAN, que permanecerán hasta el próximo 29 de noviembre en las instalaciones de la institución.

 

Comunicaciones Estratégicas
CEMIL – ESACE

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com