2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

La Escuela de Comunicaciones Militares, realizó la bienvenida a 04 Oficiales,  01  Suboficial de la Fuerza Aérea y a 03 Oficiales y 17 Suboficiales  del Ejército Nacional del arma de Comunicaciones Militares que integran el curso de Ciberdefensa y Ciberseguridad 2018, esta actividad se llevó a cabo con el fin de generar una fortaleza en el campo del área digital para las diferentes Fuerzas Militares y unidades tácticas.

Igualmente se dieron a conocer a los estudiantes las instalaciones de la Brigada Especial de Comunicaciones, el pensum académico del programa y las proyecciones que tiene la ESCOM con el tema de Ciberdefensa y Ciberseguridad para el estado Colombiano y las Fuerzas Militares. Por otra parte, se hizo un acompañamiento por parte del personal de la Escuela para que los estudiantes sientan el respaldo y el compromiso por parte de sus docentes durante el curso que inició.

Esta actividad contó con la participación del Señor MY. Andrés Felipe Ortiz Palacio, Inspector de Estudios de la Escuela de Comunicaciones Militares; el señor CT. Oscar Eduardo Forero Ariza, Oficial Educación Militar – Comandante Compañía Agrupación de Cursos, el señor SM. Flover Fernando Mendieta Higino, Asesor de la Escuela de Comunicaciones Militares, y personal de oficiales y suboficiales de planta.

 

Comunicaciones Estratégicas

CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com