2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

El Cabo Primero Jorge Armando Ruiz Fajardo, deportista de la Liga de Atletismo de las FF.AA, actualmente en comisión en la Escuela de Ingenieros Militares, fue el merecedor a medalla de plata en la modalidad de marcha atlética masculina de 50km, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

La competencia se llevó a cabo en el Gran Malecón del Río Magdalena, Sede Avenida del Río, escenario de la marcha y el maratón, en donde los siete atletas inscritos de diferentes nacionalidades, debían recorrer 50 vueltas al circuito comprendido entre el Centro de Convenciones Puerta de Oro y el Round Point de la Avenida del Río.

El Suboficial que ocupó la segunda casilla, se preparó para esta carrera durante el transcurso del año y gracias a sus exigentes jornadas de entrenamiento, al término de la prueba logró una marca de 04 horas 05 minutos y 28 segundos, que fueron suficientes para dejar en alto la bandera colombiana y el nombre del Ejército Nacional.

Al finalizar la carrera, quienes lograron conquistar el pódium fueron: el campeón, Jose Leyver Ojeda Blas (México); el subcampeón, Jorge Armando Ruiz Fajardo (Colombia); y en la tercera posición, Jose Leonardo Montaña Arevalo (Colombia).

Día a día los deportistas del Ejército Nacional de Colombia continúan con su preparación para lograr nuevas glorias en las diferentes disciplinas en las que los atletas se entrenan con miras a competencias nacionales e internacionales.

Comunicaciones Estratégicas

CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com