8 marzo, 2021

La  Escuela Militar de Suboficiales ‘Sargento Inocencio Chinca`, recibió la visita de personal de la Escuela de Infantería pertenecientes al Centro de Educación Militar – CEMIL, con el propósito de dar a conocer las capacidades del Arma.

Llevar la familiarizacion del arma de infantería y dar a conocer las capacidades, formación y trabajos realizados en la ESINF, personal de ésta se movilizó hasta la EMSUB para que los alumnos  que se encuemtran adelantando curso para suboficiales conozcan algunas de las Armas a las que pueden pertenecer.

En las intalaciones de la Escuela Militar de Suboficiales se dispuso de un stand, se dieron charlas con el fin de socializar, dar a conocer las capacidades y subespecialidades del arma de infantería motivando así a estos jovenes alumnos a integrar la familia de la divisa roja durante la escogencia del Arma.

Comunicaciones Estratégicas