26 febrero, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

La  Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional – ESCOM, ya cuenta con una nueva promoción en el Curso de Telemática I para el 2018, formando más hombres Multimisión.

El Curso Telemática dio comienzo el pasado 26 de Enero y culminó el 18 de Mayo del presente año, en el que se graduaron 18 militares, grupo compuesto por 01 oficial y 17 suboficiales del Ejército Nacional, ceremonia que se desarrolló  en las instalaciones de  la ESCOM.

Esta ceremonia contó con la participación del Señor Teniente Coronel Oscar Mauricio Ortiz Guzmán, Director Escuela de Comunicaciones; el Señor Mayor Juan Carlos Paz Eraso, Subdirector Escuela de Comunicaciones; el señor Capitán Víctor Alfonso Sánchez Rodríguez, Inspector de Estudios (E); personal de Oficiales y Suboficiales de planta de la Unidad.

Cabe resaltar que la telemática es la disciplina científica y tecnológica que analiza e implementa servicios y aplicaciones que usan tanto los sistemas informáticos como las telecomunicaciones, por lo tanto es de vital importancia que nuestros hombres de la Fuerza adquieran dichos conocimientos para ejercer de mejor manera su trabajo.

 

Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com