5 marzo, 2021

El curso de Capacitación Avanzada del segundo semestre del año en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ya dio inicio a su programa académico, recibiendo un saludo de Bienvenida del CEDOC.

Los alumnos del Curso de Capacitación Avanzada –CAPAVAN- que iniciaron el pasado 4 de mayo su curso de ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, recibieron un saludo de bienvenida del Señor Brigadier General Robinson Alexander Ramírez Cedeño, Comandante y líder del Comando de Educación y Doctrina, que los exhortó a ser intachables en el proceso educativo que inician con el fin de capacitarse para su ascenso de Sargentos Segundos a Sargentos Viceprimeros.

Durante la conferencia el Señor General les recordó a los estudiantes que “lo importante es no perder la meta, así se cometan errores, es volver a enfocarse en la meta como propósito principal respetando sus principios y valores”.

El segundo grupo CAPAVAN del año reúne a 537 suboficiales de Ejército, 16 de la Armada Nacional y 2 estudiantes extranjeros del Ejército de Ecuador.

Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas