2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

565 Sargentos Segundo hicieron su presentación en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE- para dar inicio al Curso de Capacitación Avanzada en el programa académico de ascenso a Sargentos Viceprimeros.

 

Las aulas de la ESACE ya cuentan con 565 nuevo Sargentos Segundos que adelantarán su proceso de capacitación con miras a recibir su ascenso al grado de Sargentos Viceprimeros del Ejército. La bienvenida fue hecha por el señor Coronel Walther Adrián Giraldo Jiménez en el campo de paradas de la Escuela de Infantería.

Tras el saludo, en el que los exhortó a aprovechar el espacio de capacitación para seguir preparándose en Doctrina DAMASCO, el Director de la Escuela de Armas Combinadas motivó a los nuevos estudiantes a sentir orgullo por el llamado de la fuerza para continuar con sus carreras militares; acto seguido, los comandantes de curso llevaron a cabo la revista de presentación personal acompañados por las directivas de la Escuela.

Una vez finalizaron los actos protocolarios, los estudiantes fueron dirigidos a las aulas y allí de forma virtual, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para integrar a los estudiantes en el modelo educativo que ofrece la ESACE, el Coronel Giraldo Jiménez se comunicó desde la dirección de la Escuela, a través de la Plataforma CEDOC360 en simultáneo con 20 aulas, el Punto Vive Digital Plus y el Departamento de Educación Continuada (administración de la plataforma) para entregar a los estudiantes los lineamientos de la Escuela dentro y fuera de las clases.

Así continuamos con el proceso de capacitación de los suboficiales del Ejército del Futuro.

 

 Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com