26 febrero, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso Gestión Tecnológica, en las instalaciones de la  Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional, Escuela que hace parte del Centro de Educación Militar.

18 militares recibieron grado en el curso de Gestión Tecnológica: 02 suboficiales y 16 soldados profesionales del Ejército Nacional, quienes entre el 09 de Febrero – 04 de Mayo, realizaron en las instalaciones de la ESCOM el estudio respectivo al curso.

Cabe resaltar que la Gestión Tecnológica es el conjunto de conocimientos y actividades capaces de generar valor por medio de un uso tecnológico eficaz, que permitan una producción y administración más efectiva que aumente la competitividad organizacional en el mercado, por esto es de vital importancia para nuestros hombres adquirir dichos conocimientos.

Esta ceremonia contó con la participación de: Capitán Víctor Alfonso Sánchez Rodríguez, Oficial de Educación Militar; Subteniente Lorena Caro Calderón, Oficial SEPSE Escuela de Comunicaciones; Sargento Primero Elkin Barajas Ibáñez, Suboficial de Planes Escuela de Comunicaciones, personal de oficiales, Suboficiales de planta  y alumnos de los diferentes cursos que tiene la unidad.

 

Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com