9 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Los sargentos primeros que hacen parte del curso de Capacitación y Liderazgo CAPALID, participaron de la Conferencia ‘Políticas de Comando’ de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército.

Los 101 estudiantes que hacen parte del curso de Capacitación y Liderazgo – CAPALID- de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE- participaron de la Conferencia ‘Políticas de Comando’ ofrecida por el Señor Coronel Walther Adrián Giraldo Jiménez, Director de  la Escuela, sobre los estamentos rectores durante su permanencia en la Institución.

En la intervención, el Comandante del Centro de Capacitación dio a conocer a profundidad las disciplinas que espera encaminen las acciones de los futuros Sargentos Mayores, tanto en la Escuela, como en sus vidas como soldados del Ejército del Futuro. Esta conferencia, hace parte del programa de capacitación que vienen adelantando los suboficiales.

Con antelación, personal de planta que integra la ESACE recibió la capacitación en el Auditorio Mutis, quienes fueron multiplicadores de la información con sus acciones y en cada una de las instrucciones impartidas. Las Políticas de Comando, que se encuentran alineadas con las disposiciones del Centro de Educación Militar, pueden ser consultadas en la página de internet de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército www.esace.cemil.edu.co por toda la comunidad académica y el público en general.

 

Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com