2 marzo, 2021

La Escuela de Policía Militar finalizó entrenamiento en Procedimientos de Policía Militar al BASPC 12 en Florencia – Caquetá

El comité móvil de la Escuela de Policía Militar culminó con éxito el entrenamiento a la compañía de Policía Militar del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No.12 ‘General Fernando Serrano’, con una participación de 113 hombres orgánicos de la Décimo Segunda Brigada  del Ejército Nacional.

Durante el desarrollo de  este entrenamiento a la compañía de Policía Militar de la Décimo Segunda Brigada, se instruyó al personal en temas:   misión de la Policía Militar, procedimientos disciplina ley y orden, tránsito Militar, control de localidades y disturbios.

Dicho entrenamiento se realizó en las instalaciones de esta Brigada, con el fin de  fortalecer sus conocimientos en Disciplina, Ley y Orden, para posteriormente ejercer su especialidad y conocimiento adquiridos en el cumplimiento de la misión dentro de un Ejército Multimisión.

Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas