1 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Los estudiantes del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército –ESACE- aterrizaron hoy en la ciudad de Valledupar como parte de su proceso de capacitación en Armas Combinadas.

Los 28 estudiantes que hacen parte del Programa ‘PISAJE’, iniciaron su viaje que tendrá  duración de una semana en el que desarrollarán ejercicios prácticos de capacitación contemplados en su programa de ascenso a Sargentos Mayores de Comando.

El grupo de Sargentos Mayores fue recibido en la Sala de Guerra por el Señor BG. Jaime Hernando Rivera Jaimes, Comandante de la Décima Brigada del Ejército, quien les dio la bienvenida a los 15 miembros del Ejército, 5 Navales, 5 Infantes de Marina y 3 estudiantes extranjeros (2 Brasil y 1 México) que componen el grupo de PISAJE de la Escuela de Armas Combinadas de Ejército, acompañados por dos representantes de la institución educativa: el Comandante de Curso y el Sargento Mayor.

Durante esta semana, los Sargentos Mayores visitarán Valledupar, La Jagua de Ibirico, Buenavista, Albania y Riohacha. Allí la Décima Brigada tiene preparado un programa que incluye actividades de capacitación práctica y entrenamiento físico.

 

Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com