9 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

En la Escuela de Aviación del Ejército, se  entrenan pilotos y personal de logística y mantenimiento aeronáutico, para de esta manera poder cumplir con los altos estándares de la transformación del ejército, apoyando y fortaleciendo a la Fuerza en el escenario multimisión, dando prioridad a la enseñanza del idioma inglés.

El curso de seis meses de inmersión total les suministra a nuestros hombres y mujeres, todas las herramientas que requieren para desempeñarse exitosamente en cualquier misión internacional usando el inglés para interactuar en el exterior. El propósito  vital del curso es mantener las capacidades del arma, como fortaleza y apoyo para los siguientes debido a que serán impartidos en el exterior y por ende serán en inglés. Por tal motivo, la preparación de seis meses se realiza con el mejor cuerpo docente y al término, la Misión Militar Americana continuará acompañando un segundo semestre para tener el nivel adecuado requerido, y  que los grupos de Oficiales y Suboficiales puedan entrenar a los cursos recurrentes de la Aviación del Ejército Nacional, para seguir consolidándose como un Ejército Multimisión interoperable que tenga la capacidad de trabajar con otros ejércitos del mundo bajo los estándares de la OTAN y donde el idioma inglés es indispensable.

Además, el centro de idiomas de la ESAVE, tiene a cargo cualquier traducción que se necesite para cumplir la misión. El Comando del Ejército requiere un arma de Aviación bilingüe que pueda funcionar en cualquier escenario internacional donde sea requerida, es por eso que nuestra principal preocupación es entrenar nuestros hombres y mujeres en el idioma inglés para hacerlos aún mejores aviadores.

 

 

Karen Castillo

Comunicaciones Estratégicas CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com