9 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

La Escuela de Derechos Humanos, DIH y Asuntos Civiles, clausuró la novena cohorte de la Especialización en Derechos Humanos (DD.HH.) y Derecho Internacional Humanitario (DIH) Aplicado a los Conflictos Armados, el pasado 2 de diciembre.

Esta especialización contó con la participación de 11 militares, 01 oficial de la Reserva Activa del Ejército Nacional, 9 funcionarios de la Fiscalía  General  de la Nación, 6 funcionarios Defensores del Pueblo, 01 funcionario de Medicina Legal, 01 Funcionario de la Rama Judicial y 5 particulares.

Durante dos semestres, se brindaron los conocimientos necesarios para desarrollar pensamientos sistemáticos de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario para la solución de problemas y manejo de conflictos, teniendo en cuenta la contextualización del entorno nacional e internacional.

Así mismo, los graduandos asumieron con gran responsabilidad la incorporación del tema de los DD.HH. y el DIH en su quehacer cotidiano dentro de la compresión de la seguridad y defensa nacional.

Comunicaciones Estratégicas CEMAI

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com