1 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

El Centro de Misiones Internacionales y Acción Integral (CEMAI) participó en el encuentro  “Entrenamiento para Misiones de Paz – Naciones Unidas”, con el fin de intercambiar experiencias sobre el entrenamiento de las Misiones de Paz, su organización, estructura y función.

Así mismo, se contó con el apoyo de Expertos del Ejército Alemán, quienes presentaron su transición para la creación del Centro de la Bundeswehr de Entrenamiento para Misiones de la ONU, en pro de ayudar al país sobre su participación en estas misiones.

La delegación alemana también visitó el Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz CENCOPAZ – Coveñas, en donde se capacita y entrena al personal de las Fuerzas Armadas para desempeñarse como Observadores Militares y Soldado Básico ONU en Misiones de Paz de las Naciones Unidas.

Finalmente, este intercambio de experiencias en entrenamiento para Misiones de Paz culminó con el fortalecimiento de las relaciones internacionales con las Fuerzas Militares, apoyando la articulación que se viene adelantando, con la obtención de conocimientos para la participación futura de Colombia con la ONU.

Comunicaciones Estratégicas CEMAI

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com