2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral continuará su misión de capacitar a los Soldados en todos los temas referentes a Misiones de Mantenimiento de Paz y Operaciones de Estabilidad, de acuerdo a los estándares de la ONU.

De la misma forma, la Escuela de Idiomas y Dialectos afianzará el multilingüismo en el Ejército Nacional, brindando cursos de Inglés, Portugués y Francés, para responder de forma efectiva a los nuevos roles en el ámbito internacional que tendrá que enfrentar la Fuerza, para poder interactuar de manera efectiva y coordinada con los ejércitos de otros países.

A través de la Escuela de Derechos Humanos y Asuntos Civiles se promoverán e incentivarán los temas de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, actualizando constantemente los temas jurídicos. De esta forma, se busca difundir a todos los niveles los estándares de profesionalización para el ejercicio de los derechos y los deberes en el escenario internacional y del posconflicto, con miras a la reconciliación y la paz mundial.

Finalmente, el CEMAI está alineado con la visión de un Ejército más educado y con mayor capacidad, entregando al mundo hombres y mujeres de indeclinable espíritu militar y ciudadanos ejemplares con excelente preparación profesional que se cimienta en los principios y valores que han caracterizado a nuestra Institución.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com