2 marzo, 2021

En el Día de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, la Bandera de Guerra de la Escuela de las Armas y Servicios fue condecorada con la medalla José Hilario López, siendo un justo reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y ahínco en la capacitación de los Oficiales y Suboficiales que pasan por sus claustros, quienes han adquirido y fortalecido sus competencias no solo en las áreas táctica, técnica, administrativa y logística, sino también en el área personal, lo que les ha ayudará a aplicar los DD.HH. y el DIH en los cargos que desempeñarán a futuro.

De esta manera, la EAS continúa capacitando de manera integral a los Oficiales Subalternos y Suboficiales de las Fuerzas Militares como comandantes de unidad fundamental, compañía y miembros de plana mayor para que contribuyan a la seguridad, defensa y desarrollo del país.

La Escuela de las Armas y Servicios se llena de orgullo al recibir tan honorable presea que la motiva y compromete aún más en lograr la formación integral de los líderes del Ejército Nacional.

Comunicaciones Estratégicas EAS